Los locales, que se encontraban en bruto, están ubicados en la planta baja del edificio y darán respuesta a las necesidades del mercado adaptándolos a los servicios y usos de este tipo de equipamientos
Las obras han sido cofinanciadas por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013
La Zona Franca de Cádiz ha culminado las obras de adecuación como oficinas de los cuatro locales ubicados en la planta baja del Centro de Negocios “Las Salinas”, ubicado en el Parque Comercial Las Salinas, en el Puerto de Santa María.
Estos locales se encontraban en bruto desde la construcción del edificio en 2005 y las obras han puesto en el mercado nuevas instalaciones para oficinas del Centro de Negocios que se hacían necesarias ante la demanda del mercado para ofrecer los servicios propios de este tipo de equipamientos del Consorcio.
El principal objetivo es, además de dar respuesta a las necesidades de los empresarios, adecuarlo a las características y el confort de otros espacios de Zona Franca en el mismo edificio o en otros de similares características como el Heracles o el Europa, o de reciente creación como el edificio de San Agustín en Jerez; el edificio Arcis, en Arcos; o el Centro de Negocios Iro, en Chiclana.
Los trabajos, que han corrido a cargo de la empresa Brace Up S.L. por un importe de 139.580 euros (IVA no incluido), han sido cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 y tienen un plazo de ejecución de un mes.
El proyecto de adecuación incluye el acondicionamiento de todas las instalaciones –eléctrica, datos y aire acondicionado–, así como la reparación del lucernario de cubierta. A los locales, dos de ellos con superficie de 111 m2, otro de 96 m2 y otro de 80 m2, se accede desde el interior del edificio “Las Salinas” a través de un patio central.