El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, presidió el tradicional acto de entrega de premios Gaditanos del Año de Onda Cero Radio que, un año más, tuvo como escenario el Edificio Heracles del Recinto Interior, y que contó con una premiada de excepción, Teófila Martínez, que recibió el galardón en la categoría de personas.
El director de Onda Cero, Eduardo García, abrió el acto y presentó a los premiados, la Heladería Los Italianos en la categoría de Empresas y Cruz Roja en la de Instituciones, además de dar la bienvenida a Jorge Ramos como delegado de la Zona Franca.
El delegado felicitó a los galardonados y ensalzó la labor de todos y cada uno de ellos, con una mención especial para la alcaldesa de Cádiz, a la que calificó como “la mejor de todos nosotros”.
Teófila Martínez se mostró emocionada con el premio y agradeció a los gaditanos la confianza al entregarle sus votos y señaló que es un “lujo y un honor” compartir este galardón con Cruz Roja y la Heladería Los Italianos.
Cerró la noche José Blas Fernández en sustitución de la alcaldesa, bromeando sobre este hecho y resaltando los merecidos homenajes a los galardonados.