La delegada del Estado recibe al director-gerente de la entidad que cuenta con instalaciones en el Parque de Poniente del recinto exterior
La delegada del Estado de la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, ha recibido esta mañana a Ángel Ignacio Sánchez, director-gerente de la Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz (ADACCA).
Durante la reunión la delegada y el gerente de ADACCA han abordado la situación de las instalaciones del Consorcio en las que se ubica la asociación en el parque empresarial de Poniente y las posibles mejoras que se pueden acometer para optimizar los servicios que se ofrecen. Actualmente, ADACCA dispone de más de 1.000 m2 en los que se da atención a 54 personas en la Unidad de Estancia Diurna y a 35 más en otros programas. Además, se ofrece el servicio de rehabilitación del daño cerebral infantil, desde el que se atiende a más de 28 menores.
En este sentido, Victoria Rodríguez y Ángel Ignacio Sánchez han coincidido en mantener abiertas las líneas de colaboración entre ambas entidades.