El delegado Especial del Estado, Alfonso Pozuelo, recibe a Rosario García y a parte de su equipo directivo, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo
El delegado del Estado en la Zona Franca, Alfonso Pozuelo, recibió en la mañana de ayer en su despacho de la Sede Social a la nueva presidenta provincial de Cruz Roja Española, Rosario García Palacios, que ha sido nombrada responsable del organismo en sustitución de Concepción García, y que estuvo acompañada por parte de su equipo directivo. Pozuelo dio la enhorabuena a la nueva presidenta y le trasladó su total disposición a la colaboración.
Zona Franca y Cruz Roja Española mantienen desde hace años una estrecha cooperación y los responsables de ambos organismos, que aprovecharon la visita para celebrar un encuentro de trabajo, mostraron su satisfacción por la labor conjunta y se mostraron dispuestos a continuar con ella.
Hay que recordar que Cruz Roja Española ocupa actualmente cuatro naves del conjunto que la Zona Franca posee en La Cabezuela, beneficiándose de las bonificaciones que el Consorcio ofrece a entidades declaradas de utilidad pública o interés social.