Zona Franca prevé abrir este equipamiento en diciembre tras haber resuelto el tema del suministro eléctrico
Un negocio de internet y telefonía es la cuarta oferta presentada y ocupará uno de los despachos de este nuevo equipamiento
El Centro de Negocios, cuya obra ha sido cofinanciada por fondos solicitados en el Marco Operativo Feder 2007-2015, dispone de 5 oficinas y 17 despachos completamente amueblados, además de dos locales
El Centro de Negocios Arcis, que la Zona Franca de Cádiz ha llevado a cabo en Arcos de la Frontera, tiene previsto abrir sus puertas en diciembre, una vez resuelto el tema de la conexión eléctrica, cuyos trámites han demorado el inicio de la actividad.
De hecho ya son cuatro las empresas que han presentado ofertas para instalarse en este equipamiento, para el que ya se ha tramitado también la licencia de apertura. En este contexto, la Mesa de Contratación del Consorcio adjudicó el martes un despacho a una empresa de internet y telefonía, mientras que ya hay ofertas para dos despachos más, pertenecientes al sector de la asesoría y gabinete psicológico, y uno de los locales, que será ocupado por un negocio de hostelería.
Este equipamiento ha puesto en el mercado 17 despachos en planta primera con superficies desde 14,91 m2 a 23,68 m2 que se podrán contratar desde 112€/mes una vez aplicadas las bonificaciones adicionales de hasta un 20% en función de las características y necesidades de la empresa durante el primer año.
También en la primera planta se ofertan 5 oficinas de 36,13 m2 a 84,25 m2 que se podrán alquilar desde 206 €/mes con las bonificaciones el primer año. Este Centro de Negocios cuenta con el valor añadido de que todas las tarifas para los despachos y oficinas incluyen el uso en régimen de abono de una o dos plazas de aparcamiento de las 38 disponibles, dependiendo del tamaño del espacio arrendado, además de mobiliario completo, limpieza, el IBI y los gastos de las zonas comunes. El equipamiento está dotado con 2 locales en planta baja, uno de 52 m2 y otro, de gran tamaño, de 655 m2.
El Centro de Negocios de la Zona Franca en Arcos es un moderno edificio dotado de las últimas tecnologías, pensado y diseñado para que empresarios y emprendedores del municipio y la zona desarrollen su actividad y se proyecten en un entorno laboral profesional.