Saltar al contenido

El Grupo Marmedsa Noatum Maritime se instala en el Edificio Nexus de Zona Franca en Algeciras

Dos empresas del Grupo -Marítima del Mediterráneo y Universal Global Logistics- ocupan un total de 273 m2 en dos módulos de la segunda planta del edificio

El Grupo Marmedsa, con más de 50 años de experiencia y más de 1.000 profesionales, es líder en servicios marítimos y logísticos

El Consorcio ha comercializado ya más de 1.000 m2 de oficinas desde que se abrió la Oferta Pública a finales de 2015

Las empresas Marítima del Mediterráneo y Universal Global Logistics, integradas en el Grupo Marmedsa Noatum Maritime, se instalan en el Centro de Negocios Nexus de la Zona Franca en Algeciras, una vez se le han adjudicado dos módulos de 129 m2 y 144 m2 respectivamente en la segunda planta del edificio.

Con la instalación del Grupo Marmedsa, la ocupación del edificio Nexus supera ya los 1.000 m2 comercializados de los 3.507 m2 arrendables en el mismo. Las empresas, que abarcan diversos sectores como Transporte Marítimo, Consignatario de Buques, Seguros, Control de Calidad y Certificación, Publicidad y Marketing, Transporte y Seguridad, ocupan diferentes módulos que se adaptan a sus necesidades y que oscilan entre los 23 m2 y los 145 m2.

Marmedsa Noatum Maritime es una compañía líder a nivel internacional es servicios marítimos y logísticos gracias a sus más de 50 años de experiencia desde que se creara en 1963 Marítima del Mediterráneo como agencia marítima.

En la actualidad, conforma un grupo con más de 1.000 profesionales y diversificado en empresas que cubren todas las necesidades de sus clientes en las diferentes áreas del transporte marítimo y la logística.

Desde el edificio Nexus, Marítima del Mediterráneo va a desempeñar servicios en la intermediación en los transportes marítimo y aéreo; mientras que Universal Global Logistics es agente de aduanas y transitario.

Las modernas y estratégicamente ubicadas oficinas del Centro de Negocios Nexus están generando el interés del empresariado de la Comarca del Campo de Gibraltar, hecho que se constata por parte del Departamento Comercial de Zona Franca que recibe casi a diario un buen número de solicitudes de información de empresas interesadas en alguno de los espacios disponibles en el Nexus.

La puesta en marcha de este equipamiento ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros –cofinanciados por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013-, conformando una importante oferta de espacios para emprendedores y profesionales liberales. Estas oficinas se comercializan completamente amuebladas desde 209 euros al mes, incluyendo además la limpieza y el uso de una plaza de aparcamiento en régimen de abono.