Alvaro Nadal aprovechó su estancia en Cádiz para conocer de primera mano las instalaciones del Consorcio y de la empresa de alimentación
El jefe de la Oficina Económica de Moncloa firmó en el Libro de Honor de la Institución
El jefe de la Oficina Económica de La Moncloa, Álvaro Nadal, visitó en la mañana de ayer la Zona Franca de Cádiz, en donde asistió a una reunión con representantes de entidades empresariales en la que estuvieron presentes el delegado del Estado en el Consorcio, Jorge Ramos, además del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, personal directivo del Consorcio y representantes políticos.
Alvaro Nadal, que agradeció a Zona Franca la invitación, firmó en el Libro de Honor de la Institución gaditana y aprovechó su visita para recorrer las instalaciones del Consorcio y de la empresa de alimentación ubicada en el recinto Marham Gourmet, que ocupa desde hace más de dos años una planta de 2.124 m2.
Nadal recorrió las instalaciones y recibió las explicaciones de sus responsables de Marhan Gourmet, filial del grupo andaluz Casa Márquez, sobre todo el proceso de producción y envasado.
El grupo Casa Márquez, uno de los más veteranos del sector alimenticio andaluz, nació en 1932. Hace unas dos décadas creó su filial Marhan, dedicada al sector de los alimentos precocinados para catering, que sirve a un buen número de cafeterías, restaurantes y comedores en espacios públicos en Andalucía de cuya concesión dispone.