El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, y el presidente de la CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, han firmado esta mañana en la Sede Social del Consorcio la compraventa de instalaciones en el Edificio de Oficinas del Parque Empresarial de Levante, que serán destinadas a alojar iniciativas emprendedoras, consolidando así su presencia en la capital gaditana en apoyo a la creación de empresas y generación de empleo.
De esta forma, el CEEI adquiere cuatro oficinas de distintas dimensiones por un total de 158 m². CEEI Bahía de Cádiz tiene como finalidad estimular la inversión, la creación de empleo y la cultura innovadora, ofreciendo servicios de apoyo, alojamiento en régimen de vivero de empresas y acompañamiento durante los primeros años de existencia de las empresas.
Jorge Ramos y Miguel Urraca ratificaron en 2012 el acuerdo de colaboración entre ambas entidades firmando una prórroga del convenio ya existente y que ofrecía al CEEI la posibilidad de ir ampliando las instalaciones en las que ya trabajaba en el Edificio de Oficinas del Parque Empresarial de Levante.