El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, en una apuesta más por diversificar su actividad y dentro de su línea de trabajo de contribuir al desarrollo de instalaciones socio-educativas y de servicios a los usuarios, ha abierto al público desde este lunes día 12 las tres pistas de pádel que ha construido en el Recinto Interior dentro del proyecto de urbanización de una parcela aledaña al nuevo Edificio Europa.
Este suelo, de 1.320 m², acoge ahora dos pistas de pádel cubiertas y una descubierta, con báculos para la iluminación nocturna, que se podrán disfrutar desde 2,50 euros por 90 minutos de uso, dependiendo de la franja horaria elegida y del tipo de usuario.
Las tarifas varían dependiendo de la iluminación requerida y de si el solicitante es usuario esporádico o cliente del Recinto Interior de la Zona Franca, que disfrutarán de precios más reducidos. De esta forma, los precios oscilarán entre 2,50 y 4,50 euros.
Todos los precios son por el disfrute de la pista por persona y durante 90 minutos.
La Zona Franca ofrece también la posibilidad de hacerse socio de la instalación, lo que da opción a tarifas bonificadas.
Las pistas, de medidas estándar de 10 metros de ancho por 20 metros de largo, están realizadas con césped artificial y cuentan con vestuarios, recepción y tienda.
El horario de apertura de las pistas será de lunes a sábado de 9:00 a 23:00 horas y los domingos y festivos por la mañana.