El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos Aznar, recibió el jueves en la Sede Social del Consorcio a la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, para estudiar futuros proyectos a desarrollar en el municipio serrano.
Durante el encuentro, Ramos y Gil acordaron fijar un calendario de actuaciones conjuntas en el marco de un convenio de colaboración que se proponen firmar ambas instituciones en las próximas semanas.
Una de las acciones más novedosas sería la puesta en marcha de un concurso de ideas para la presentación de proyectos que tendrían cabida en El Bosque y destinado principalmente a emprendedores.
Jorge Ramos considera imprescindible fomentar el tejido emprendedor poniendo las herramientas necesarias que ayuden a la creación de empresas y de empleo.
En tal sentido, técnicos de ambas instituciones acometerán los próximos días los estudios y contactos con el sector empresarial y comercial de este localidad con el objeto de recepcionar ideas y proyectos susceptibles de su puesta en marcha con la colaboración técnica y financiera de Zona Franca, de cara a su inclusión en presupuestos de los próximos años y que puedan acceder a fondos europeos.