El delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos Aznar, ha recibido en la mañana de hoy la visita del delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Fernando López Gil, en el marco de la relación de lealtad que tiene que haber entre instituciones.
Durante el encuentro, ambos mandatarios han abordado distintas cuestiones y temas de especial interés para la provincia y de forma especial han hecho un repaso de los proyectos que vinculan a ambas Instituciones, como la situación actual de las dependencias propiedad del Consorcio, arrendadas por la Junta de Andalucía, o la construcción del futuro hospital de Cádiz, cuyo solar, situado en los antiguos terrenos de CASA, es propiedad del Consorcio. En este sentido, han manifestado su total disposición para buscar soluciones y desbloquear el proyecto.
Otro de los asuntos tratados ha sido el futuro del polígono industrial de las Aletas, proyecto que ambos ven prioritario desbloquear e impulsar para configurarse como el gran nodo logístico de la Bahía.
Tanto Jorge Ramos como Fernando López han coincidido en que este encuentro, que ha sido el primero desde que ambos tomaran posesión en sus respectivos cargos, sea el inicio de una serie de contactos para ir avanzando en las cuestiones de interés para el futuro de Cádiz y su provincia.