El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz mantiene su apuesta por acercar sus instalaciones a la ciudad. Por ello, dentro del proyecto de construcción del Centro de Negocios “Europa” en el Recinto Interior, de inminente inauguración, se ha incluido la urbanización de la zona aledaña y el aprovechamiento de una parcela de 1.320 m2 donde se han construido tres pistas de pádel, dos de ellas cubiertas, y con báculos eléctricos para la iluminación nocturna. Las pistas, de medidas estándar de 10 metros de ancho por 20 metros de largo, están realizadas con césped artificial y cuentan con vestuarios, recepción y tienda.
Esta instalación va a permitir que el Recinto Interior de la Zona Franca, que cuenta con una ingente actividad empresarial, amplíe su equipamiento socio-deportivo, ofreciendo a sus clientes un servicio añadido y complementario a la actividad diaria. Así, la apertura de las tres pistas de pádel se suma a las diferentes actuaciones socio-educativas y del sector servicios (guardería, cafetería y restaurantes) que el Consorcio ha puesto en marcha o ha fomentado en los últimos años debido a la importante ocupación de sus Centros de Negocios y edificios de Empresas en el Recinto Interior y Exterior y a su necesaria y paralela demanda de este tipo de servicios complementarios a la actividad laboral diaria para ir conformando el más completo y competitivo centro socio-empresarial de la ciudad.
La apertura de las pistas se producirá en unos días, con un horario de explotación de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas y los domingos y festivos por la mañana. Se podrá consultar disponibilidad y hacer reservas por teléfono y a través de la web.