Saltar al contenido

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz muestra su apoyo al proyecto «Tarifa 2020»

El delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, asistió en la mañana de ayer a la presentación del proyecto “Tarifa 2020” que presentaba la candidatura de la localidad gaditana como subsede de las Olimpiadas de Madrid 2020.
Ramos estuvo acompañando al alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, quien también estuvo arropado por el responsable de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz, Juan José Marmolejo y por el presidente de la federación Andaluza de Vela, Eduardo Zalvide, así como una nutrida representación del empresariado local.
El mandatario de la Zona Franca quiso expresar el total apoyo de la Institución que representa  para que Tarifa cuente con un Centro de Tecnificación Deportiva y de Negocio. En este sentido afirmó que “en momentos difíciles es cuando hay que hacer apuestas arriesgadas y el gobierno que lidera Juan Andrés Gil puede tener claro que Zona Franca le ayudará a hacer sus deberes para situar a Tarifa en la vanguardia del deporte”.
Por su parte, Juan Andrés Gil manifestó que la localidad tarifeña albergaría el evento deportivo más importantes de su historia si Madrid es nombrada sede de los Juegos Olímpicos de 2020. “Tarifa será olímpica en 2020. Tarifa tiene derecho a soñar y compartir su  sueño olímpico con  Madrid. Los tarifeños tenemos el derecho no sólo a marcarnos retos, también la obligación de perseguir un sueño. Ese sueño es Tarifa 2020”, expresó