Saltar al contenido

Aparcamientos Zona Franca lanza una campaña de abonos de verano

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha puesto en marcha una campaña de abonos de verano en los aparcamientos que tiene en distintos puntos de la ciudad y que tiene como objetivo hacer más cómoda y más económica la estancia a aquellos que visitan la capital.

La campaña, que ha arrancado en el mes de junio y se prolongará hasta septiembre, ofrece la posibilidad de adquirir los abonos para turismos y motos por semana, quincena o mes, según las necesidades, y abarca los distintos parkings que el Consorcio tiene en la ciudad: Glorieta, Carranza, Loreto y Parking en Altura. En concreto, para turismos los precios oscilan desde los 131 euros mensuales en Carranza a los 46 semanales; en Glorieta, el abono mensual es de 121 euros, mientras que la semana tiene un coste de 41 euros; Loreto ofrece aparcar al mes por 116 euros, y a la semana por 41 euros; por último, el aparcamiento en altura, el más económico, permite estacionar durante un mes por 101 euros, bajando el precio por una semana a 36 euros.
En el caso de las motos, el aparcamiento Carranza tiene unas tarifas que oscilan desde los 76 euros mensuales a los 26 semanales; en Glorieta se puede aparcar un mes por 71 euros y una semana por 26; en Loreto los precios van de los 71 euros mensuales a los 25 euros semanales; el aparcamiento en altura cuenta con unos precios para motos que varían de los 61 euros mensuales a los 21 semanales.
El Aparcamiento Glorieta está ubicado en el corazón de la zona industrial, con acceso directo desde el Puente Carranza y la Avenida José León de Carranza. El Parking en Altura se sitúa en el Recinto Interior de la Zona Franca, muy cercano al anterior.

En cuanto al Aparcamiento del Estadio Carranza, se encuentra en una de las zonas más populosas de la ciudad y de difícil estacionamiento sobre todo en temporada de verano. El parking de Loreto, por su parte, está situado también en una zona de gran densidad demográfica, con buen acceso desde todos los puntos de la capital.