Saltar al contenido

Zona Franca lanza una campaña de venta de activos con rentabilidad garantizada desde un 7%

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha puesto en el mercado un importante paquete de activos en venta con una rentabilidad garantizada desde un 7% durante diez años. La Oferta Pública, aprobada en el Comité Ejecutivo del pasado 29 de mayo, incluye un lote de activos situados en las mejores ubicaciones de la ciudad por valor de 26,6 millones de euros.

Concretamente los inmuebles corresponden a oficinas en el edificio Carranza, en Preferencia y en Fondo Norte; en el edificio Tartessos; en el edificio Astarté; en el Parque de Poniente y en el Bajo de la Cabezuela en Puerto Real.

Los inversores pueden acceder a instalaciones desde 130.000 euros, asegurándose una rentabilidad anual de más del 7% que la Zona Franca le garantizará en los próximos 10 años.
En esta misma línea, la Institución gaditana ha puesto en marcha una fuerte campaña de venta de plazas de aparcamiento en los distintos parkings que tiene en la ciudad, Glorieta, Carranza y Loreto, a las que se puede acceder desde 15.000 euros. La oferta pública para estos parkings estará abierta hasta el próximo 30 de junio.
Además de las plazas en venta, los aparcamientos de la Zona Franca continúan con su disponibilidad de plazas rotatorias y abonos mensuales, con ofertas especiales y tarifas que van desde 1 euro durante las primeras nueve horas en el Parking en Altura del Recinto Interior.

Los interesados pueden acceder a toda la información de ambas ofertas en esta misma Web o llamando al teléfono de Atención al Cliente de la Zona Franca: 901 227 227.