Desarrollos Empresariales de la Zona Franca de Cádiz

Desarrollos Empresariales de la Zona Franca de Cádiz (DEZF) es la sociedad cabecera del grupo de empresas participadas por el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Con un amplio objeto social que le permite dar cabida a un extenso campo de actividades, conducentes a prestar servicios añadidos a las empresas que se instalan en zonas o parques con actividad empresarial e industrial en Zona Franca o en su área de influencia, aglutina las participaciones del resto de empresas del grupo y mantiene líneas de actividad propias:

logo_portada_azf Aparcamientos Zona Franca S.L.U.:
Ofertas económicas de estacionamiento en áreas de negocio.
logo_portada_azf Centro de Negocios Zona Franca:
Edificios con módulos de despachos, aulas de formación, salas de reuniones y conferencias completamente equipados para favorecer el desarrollo empresarial de emprendedores y PYMES y colaborar en la formación necesaria para facilitar el acceso a la empresa.
logo_portada_azf Servicios Documentales de Andalucía S.L.U.:
Soluciones de espacio para custodia, tratamiento, gestión, digitalización y destrucción de archivos.

Paralelamente DEZF participa en otros proyectos con socios externos que permiten gestionar:

  • Depósito Franco de Algeciras SL: Extensión de la Zona Franca Fiscal en el Campo de Gibraltar con actividades logísticas entorno a un almacén de 8.000 m2 que tiene la consideración aduanera de Depósito Fiscal y Depósito Franco.
  • Powerastersolar 2009 SL: Participación en energías alternativas mediante la puesta en marcha de plantas de energía solar fotovoltaica con una potencia actual instalada de 1,7 MW.
  • Parque Empresarial y Tecnológico de las Marismas del Palmones SA: Desarrollo de espacios industriales y comerciales en el Campo de Gibraltar para implantaciones que abarcan desde las grandes superficies comerciales a pequeñas actividades industriales.

Esta iniciativa por apoyar al empresario y al emprendedor y por fomentar el desarrollo del tejido económico de su entorno ofreciendo soluciones de valor añadido a las empresas justifican el continuo estudio de nuevas líneas de actuación, nuevas mejoras y avances que, por un lado, mejoren las condiciones de gestión empresarial actuales y, por otro materialicen el apoyo a iniciativas generadoras de actividad y empleo.

Perfil del contratante

Instrucciones de contratación

Portal de Transparencia – Desarrollos Empresariales ZF

Portal de Transparencia – Otras Sociedades