Formulario de autorización de comunicaciones AZFC

Información protección de datos:
Responsable: Aparcamientos Zona Franca, SLU. CIF: B-11504792, Ronda de Vigilancia S/N 11011 Cádiz. Tlfno. 956 261 316. Correo electónico. info@azfc.es
Finalidad: Gestión del servicio solicitado y envío de información.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el Responsable o en la dirección de correo protecciondedatos@azfc.es Puede consultar más información sobre protección de datos en la política de privacidad
Solicitamos su autorización para enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales de AZF por cualquier medio (postal, email o teléfono).
Quitar selección

Aparcamientos Zona Franca

Aparcamientos Zona Franca es una sociedad destinada a la creación y gestión de aparcamientos subterráneos y en superficie. En la actualidad gestiona en la ciudad de Cádiz los siguiente aparcamientos:

  • Aparcamiento en altura del Recinto Interior
  • Aparcamiento subterráneo Glorieta
  • Aparcamiento subterráneo Carranza
  • Aparcamiento subterráneo Loreto

En todos ellos, AZF ofrece una amplia variedad de posibilidades para que el usuario interesado pueda acceder a una plaza de aparcamiento en la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades (contrato de arrendamiento, abono, abono nocturno/diurno, compra, etcétera).

Más información: Teléfono 956 26 13 16

CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL EN APARCAMIENTOS ZONA FRANCA

Proceso de selección para contratación eventual

Portal de Transparencia

Portal de Transparencia – Aparcamientos Zona Franca

NUESTROS APARCAMIENTOS