Zona Franca de Cádiz celebra el tradicional desayuno de Navidad con los medios de comunicación

Zona Franca de Cádiz celebra el tradicional desayuno de Navidad con los medios de comunicación

La Institución gaditana inicia una nueva etapa con el diálogo y el consenso como premisas fundamentales de la gestión y con el objetivo de impulsar la Plataforma Logística Sur de Europa

El nuevo delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación durante la celebración del tradicional desayuno de Navidad y ha apelado al consenso y al diálogo como premisas fundamentales para el desarrollo de su gestión en los próximos años.

En esta nueva etapa, la Institución gaditana dará un nuevo impulso a la Plataforma Logística Sur de Europa como eje fundamental para el desarrollo socioeconómico de la provincia, sabiendo aprovechar las sinergias y los valores que nos brinda su situación estratégica y sus fortalezas.

El ya ex delegado, Jorge Ramos, realizó un balance del trabajo realizado desde que accedió al cargo en 2012 y tuvo una mención especial a los empleados del Consorcio, a los que agradeció el trabajo y el apoyo durante los casi cinco años al frente de la Zona Franca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrShare on RedditEmail this to someone